Imprimir fondo con excel

Hola!
Me gustaría saber como puedo imprimir una foto de fondo con excel. Si voy a formato, hoja, fondo, puedo ver el fondo en pantalla, pero no consigo imprimirlo
Alguien me puede decir la solución
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente estas imágenes no son imprimibles (si vas a la ayuda del excel "Agregar o quitar la trama de fondo de una hoja") verás la aclaración.
Lo que podrías hacer es insertar una imagen e ir a las propiedades y establecer el nivel de transparencia pero deberías chequear pues no queda demasiado bien :(
Saludos y lamento amargarte con la respuesta ;)
Gustavo