Cambiar formato de columna

Hola, verás, tengo una base de datos con varias columnas y he creado una con una función para extraer parte del texto de otra, ahora esa columna está con el formato de la función y me gustaría ordenar la tabla con esa columna como guía (no sé si me explico)pero claro, me dice que contiene algunos números con formato de texto, y supongo que es por la función, ¿cómo puedo coger la columna completa y decirle que cambie el formato a texto para que los reconozca como cadena de texto?
Espero haberme explicado bien, muchas gracias por adelantado
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tal vez fui yo el que no se explicó bien, pues la idea es la misma, selecciona las celdas con fórmulas, le das Edición/Copiar, luego te ubicas en la primera celda y le das Edición/Pegado especial y seleccionas la opción Valores.
De esta manera el programa dejará de ver la fórmula y verá los valores que tienes en cada una de las celdas.
Ah, ahora sí, muchísimas gracias era exactamente eso
Hola,
he intentado lo que me dijiste pero no sirve para lo que yo busco así que intentaré explicarme mejor:
La columna que intento trabajar está formada por las funciones de tipo "=EXTRAE(AA1988;9;20)" que da como resultado "loquesea", lo que yo quiero es que el programa lea "loquesea" no como una función, sino como una cadena de texto.
Espero que ahora me haya explicado mejor,
muchas gracias por tu ayuda una vez más
Saludos
No estoy seguro de haber entendido.
Sin embargo, puedes ensayar con lo siguiente. Como ya obtuviste la información de tu fórmula, puedes copiar toda la columna y pegarla en la misma ubicación mediante un "Pegado especial" (del menú edición) y allí seleccionando la opción "Valores".
De esta forma los números quedarían con su formato.
Por otro lado, si siguen estando con formatos diferentes, puedes seleccionar la columna e ingresar por el menú Datos y allí por la opción "Texto a columnas" y con el asistente configurar el formato que desees.