Codigo de imagenes:

Tengo una duda que me agobia, quiero poner y quitar un letrero de las que se hacen con la barra de dibujo de excel, desde VBA, pero no conozco el código de los dibujo (o imágenes), por ejemplo que desde una plantilla de excel ocurra un evento que detecte por cosa y aparezca un letrero "cancelado" y al corregirlo se quite el letrero.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del evento lo puedes manejar desde los eventos del WorkBook o el WorkSheet, puede ser el evento Change.
Luego, la inclusión del objeto lo puedes hacer con una macro como esta:
Sub Macro1()
ActiveSheet.Shapes.AddShape(msoShapeExplosion2, 144#, 130.5, 219.75, 133.5).Select
Selection.Characters.Text = "CANCELADO"
Range("I18").Select
End Sub
Saludos, Tavopz
PD.: Cuando tengas dudas sobre como hacer algo mediante VBA, puedes grabar una macro y ver el código, con seguridad así lo podrás resolver.