Saber el rango de una celda

Tengo estos datos en 5 celdas,
quiero saber en cual celda el valor es diferente a las demás.
Necesito extraer ese valor diferente en otra celda.
El valor diferente puede estar en cualquier celda de este rango.
49-05 48-05 y 49-05 49-05 49-05 49-05
Aquí seria:48-05 y 49-05
Por su ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te he creado este procedimiento que se lo puedes asignar a una macro o aun botón, lo que hace es que checa los valores de A1 a A5, obviamente tu puedes poner el rango que quieras, y te manda el valor diferente a C1 (celda que también puedes cambiar para que sea la que tu quieras)
Sub BuscarDiferente()
'
' BuscarDiferente Macro
' Macro grabada el 22/09/2005 por Ricardo Vázquez Serna
'
Range("A1:A5").Select
Selection.ColumnDifferences(ActiveCell).Select
If Selection.Cells.Count = 4 Then
Range("C1").Value = Range("a1")
Else
Range("C1").Value = ActiveCell.Value
End If
End Sub
Suerte!