Excel Error

Hola buenas,
Tengo un problemilla ya que Excel me funciona pero al realizar un doble clic para ejecutar cualquier hoja de excel me sale el siguiente mensaje:
No se puede hallar "C:\Documents.xls". Compruebe la ortografía del nombre del libro y compruebe que la ubicación del archivo es correcta.
Pulso en Aceptar y se me habré otra ventana de error idéntica lo único que cambia es parte de la ruta del fichero excel. Luego aparece "and.xls" y luego "Settings\Luis\Escritorio\Menú.xls" y luego otro error que la ruta es "Mediodía.xls" y así hasta que completa la ruta. Y al final se abre.
Pensé que era ese documento pero me ocurre con todos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema comenzó cuando instalaste un add-in? Si es así cierra todos los complementos que tengas, reinicia excel y comprueba si se ha solventado el problema, si es así ve reinstalandolos uno a uno hasta ver cual te genera el problema .En caso de que no sea un add-in el causante del problema, lee este link y sigue las instrucciones que en él se indican .
Ya me dirás que si lo logras solucionar.
http://www.highdots.com/forums/windows-xp/path-errors-apparently-1345866.html