Fórmulas

Solo tengo una duda, mi excel esta en Ingles pues acaban de cambiar de version y todos los instalaron en Ingles, ahora el problema que tengo es que no se como encontrar las fórmulas en Ingles, me podrías dar una ayuda con esto.

2 respuestas

Respuesta
En este link encontraras la traducción de cada fórmula en los distintos idiomas
http://dolf.trieschnigg.nl/excel/excel.html
TRUNCAR=TRUNC
ABS=ABS
RESIDUO=MOD
Recuerda que según la configuración regional que tengas en el equipo deberás sustituir los ";" por ","
Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Lo qué necesitas es una tabla de equivalencia entre las fórmulas en ingles y en español?
En la red en una oportunidad conseguí algo como lo que me estas pidiendo, pero no recuerdo donde.
En cualquier caso, la ayuda de excel esta escrita en el mismo orden tanto en español como en ingles. Si tienes acceso a ambos sistemas puedes imprimir la parte de funciones de ambos sistemas y de esta forma puedes tener la equivalencia.
Excel traer un complemento que traduce automáticamente las hojas. Es decir, si las hojas se crearon en español, cuando la abres en una hoja en ingles, el sistema las traduce automáticamente.