Archivo texto

Hola, me podrías ayudar con lo sigte: tengo en una celda esto 48960,"T","280605","OTORGAMIENTOS CHEQUE","11-31-001", 168000,0,0,"OT. GIMNASIOS"
Y debo generar un archivo de texto para pasarlo a otro programa, pero en excel con cualquiera de las opciones para guardar texto lo deja así "48960,""T"",""280605"",""OTORGAMIENTOS CHEQUE"",""11-31-001"", 168000,0,0,""OT. GIMNASIOS"""
La única forma que he encontrado es copiarlo y pegarlo en notepad.
Respuesta
Se me ocurre lo hagas mediante una macro:
Ahí te va:
Sub GuardarTxt()
Dim namefile As String
namefile = "C:\tmp.txt"
Open namefile For Output As #1
Print #1, Worksheets(1).Range("A1").Value
Close #1
End Sub
La idea es que a la variable namefile, le coloques la ubicación y nombre del archivo que deseas. Luego, la línea "Print #1, Worksheets(1).Range("A1").Value" reemplazas el número de la hoja y la celda que vas a guardar.