Excel calcula edad de 112 años, 3 meses sin poner edad de nacimiento

Saludos.

Una ayudita por favor.

En excel calculo la edad en años y meses con la siguiente formula: =SIFECHA(C1,HOY(),"y")&" años, "&SIFECHA(C1,HOY(),"ym")&" meses"

donde C1 es la celda de la fecha de nacimiento.

El detalle está en que mientras no coloque la fecha de nacimiento, la edad se calcula automáticamente en 112 años, 3 meses.

Mi pregunta es: ¿Cómo se puede hacer para que la celda quede en blanco mientras no ingrese la fecha de nacimiento?

Muchas gracias por su ayuda y su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

=SI(C1="";"";SIFECHA(C1,HOY(),"y")&" años, "&SIFECHA(C1,HOY(),"ym")&" meses")

Que tengas una EXCELente noche!

Jorge A. Rodríguez Lopera