¿Cómo imprimir en la misma página?

Otra vez te molesto...
Cree una entrada de datos (planilla de entrada de datos), la misma tiene más de 02 hojas de calculo, necesito imprimir en una sola página de la impresora las 2 hojas de calculo, es decir, la planilla creada contiene varios "campos" y deseo imprimirlos en diferentes coordenadas del papel en la impresora...
¿Alguien sabe como hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de volver del fin de semana de Pascuas y vi tu pregunta.
En principio, MS Excel no cuenta con la posibilidad de imprimir contenidos de distintas páginas en una sola.
Sin embargo, suelo solucionar este tipo de limitación creando una máscara de salida.
Esto es una hoja auxiliar donde genero vínculos a las celdas que deseo mostrar de ambas hojas.
Esto se resuelve con fórmulas del tipo:
=Hoja1!C4
o
=Hoja2!C99
De esta manera podrás organizar tu hoja a gusto y los datos se actualizan automáticamente a medida que se modifican en las hojas de carga.
Espero que esto te ayude de alguna manera...
Un abrazo!
Fernando