Imagen de fondo en formulario excel

Hola!
Tengo una serie de fromularios en excel, los cuales me gustaría personalizarles un poco, y que queden mejor que los grises, ya que es una aplicación para su posterior venta.
Quisiera ponerles una imagen relacionada con la aplicación de fondo de formulario, así como de marca de agua o algo parecido.
Gracias
Respuesta
La imagen la puedes agregar en la propiedad "Picture" de tu formulario.
Pero el efecto de marca de agua debes dárselo a la imagen antes de insertarla.