Registros duplicados

Hola Villaju espero me puedas ayudar, tengo en una hoja de excel un archivo muy extenso el cual tiene registros duplicados, mi pregunta es si se puede dejar cada uno de los duplicados hacer un solo registro pero conservando algunas celdas de estos, aunque sea en otra hoja de excel

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente a ver si te sirve: selecciona los datos, ve a Datos-Filtro-Filtro Avanzado: te aparecerá un cuadro, y verás que hay una casilla donde pone "Sólo registros únicos": seleccionala. Luego también puedes elegir "Filtrar la lista sin moverla a otro lugar" o "Copiar a otro lugar". Pincha sobre aceptar, y ya lo tienes. Bueno, pruébalo, si hay algún problema o no es lo que quieres, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. Si resolví tu duda.
No más bien el que no se explico fui yo te podría mandar un ejemplo
Ok, escríbeme a jherranzvillasol arroba hotmail.com, mándame el libro con lo que quieres hacer, y con gusto te ayudo.