Hojas y programación

Te consulto. Tengo una planilla de calculo con varias hojas. Una hoja es la planilla madre o principal donde tengo por ej fecha, nombre, rubro, importe y las otras son los diferentes tipos de rubros con los mismos campos. Se puede por ejemplo cuando se ingrese una fila en la hoja principal, se valide a que rubro pertenece y dependiendo de eso, se llene en la hoja correspondiente al rubro la fila ingresada. ¿Esto es posible?
¿Y cómo seria en este caso?. ¿Es con macro? Espero puedas ayudarme. Un millón de gracias.
Claudia.-
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Claudia, te escribiré un correo electrónico para que como respuesta por favor me envíes el archivo, así podré revisarlo y entenderlo mejor.
Cordialmente,
cmera