¿Cómo puedo separar los datos de una misma celda de Microsoft Excel en varias columnas?

Hola tengo un problema, tengo una sola celda de excel con más de mil de datos los cuales se encuentarn separados con coma de esta manera: 23.22,21.232,12.232... ¿Existe alguna manera de poder separar estos datos en celdas diferentes?

1 Respuesta

Respuesta
Primero qué nada un saludo y pasando a lo nuestro mira te voy a dar una opción rápida tu tienes una celda con todo esto 1.2,2.1,3.5,4.6 en Excel es así no? Bueno pues posiciónate en la celda y seleccionas todo lo que este adentro una vez seleccionado le das copiar y te lo llevas a Word y lo pegas (solo le das pegar y ya) seguimos... ya pegados los datos en Word lo seleccionas de nuevo todos y te vas al menú de tabla y busca la opción convertir texto en tabla y lo seleccionas una vez dentro de este menú seleccionas la opción separar por comas y le das aceptar el numero de columnas que le vas aponer es de columnas (no se vera activada la opción filas) y listo te los paso a celdas individuales .(no hemos acabado he). Seguimos ya convertido a tabla seleccionas toda la tabla y le das copiar (toda la tabla) y abres un libro nuevo en Excel te pones en cualquier celda y le vas a a dar pegado especial y le dices trasponer y pegas lo datos y listo esto debe solucionar tu problema .
Si no queda me respondes rapido y te doy otra soluciono ok .. pero esta opción es muy sencilla
Bueno de una vez te doy la otra opción esa es ahí mismo en Excel para muchos más sencilla pero a mi me gusta la que te dije antes por que cuando son muchos datos solo hago un paso en cabio en el siguiente tendrías que hacer esto si es que son mucho los datos ejemplo suponiendo que tienes dentro de u na celda esto 2.1,2.2,2.3 esto repetido más de mil veces bueno pues calcula la hoja de dato tiene menos columnas que los datos que tienes así que tendrías que copiar los datos de manera que los acomodes en dos o tres celdas .. ya después haces esto te vas al menú datos después texto en columnas y sigue los pasos seprandolos por comas y le das siguiente a todo y veras lo que hace.. ok si tienes algún problema me dices ok... cuidate