Restas en tablas word

¿Cómo realizar una resta dentro de una tabla de word?

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, pongamos que tienes una tabla de 3 columnas y 4 filas, y que el contenido es este:
Ref. Descripcion Importe
ART Articulo 1 150
DES Descuento 50
--- TOTAL xxx
Bien, seleccionas la celda que pone en el ejemplo 'xxx', que en tu caso estará vacía, vas al menú 'Tabla', opción 'Fórmula...' y como fórmula pones:
=c2-c3
La nomenclatura de las celdas de las tablas en Word es igual a la de Excel, letras para las columnas y números para las filas.
También puedes realizar sumas, multiplicaciones, promedios, restos, divisiones, etc.
Si cambias el contenido de las celdas de origen de la fórmula tienes que realizar un recalculo de la misma (no es como Excel). Para ello seleccionas la celda con la fórmula (si son varias, mejor seleccionas todo el texto) y pulsas F9.