Como pasar datos de word a excel

Tengo un archivo de word que tiene más o menos 40 páginas con información parecida a la que escribo:
21-09 21-09 10 Cuota de fraternidad 900,00 900,00
21-09 21-09 71 Compra de papel 900,00-, 00
21-09 21-09 34 Ingreso por cambio 1,00 1,00
Deseo pasar a excel y que cada campo se introduzca a la celda correspondiente, es decir
Fecha         Fecha_1             No             Detalle              Monto        Saldo
Pero al copiar de word a excel pasa todos los datos a una sola celda

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer lo siguiente:
Seleccionas el texto y le das copiar
Luego pegar en excel, esto va a hacer efectivamente que te pegue solo en una celda.
Luego seleccionas el texto en excel y te vas a la pestaña de "datos", liego la opción "texto en columnas"
Le das siguiente- luego te sale el texto con unas lineas hay las mueves hasta que quedes satisfecha con la separación - le das siguiente
Luego en cada columna seleccionas el formato que desees si es fecha o valor o texto y finalizar y listo!