Add evento a una hoja en tiempo de ejecución

Como hago para agregar un evento a una hoja que aún no existe pero que voy a crear en tiempo de ejecución. Por ejemplo el evento change.
Gracias por tu atención saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece interesantísima tu pregunta pero la verdad es que no tengo ni idea... sería como hacer código que modifique código.
Te puedo proponer una alternativa que probé y funciona, tal vez sea viable para lo que necesitas, en vez de crear una nueva hoja copia una que ya tenga el código para el evento change.
Te agradezco y te comento que encontré algo para hacer que el código escriba código. En cuanto lo entienda bien te lo paso. Gracias por tu tiempo