Error definido por la aplicación o el objeto

Hola cmera,
finalmente he conseguido hacer la pregunta como tú dices, es decir sin ser privada.
Espero, que me ayudes a resolverlo.
para tu información te diré que no vale usar Application.Enable Events=false (esto no funciona)
Macro colocada en un módulo de personal.xls, activada por un botón en barra de herramientas
Sub AbrepagotarifaIA()
ChDir "C:\......ruta hasta el directorio que contiene el libro"
Workbooks.Open Filename:="C:\....ruta nuevamente....\Libro1.xls"
End Sub
Apertura del archivo "Libro1.xls"
Private Sub Workbook_Open()
Sheets(1). Visible = True
form1. Show? Formulario que contiene varios botones los cuales controlan la activación o desactivación de las distintas hojas del libro. Asimismo contiene otro botón encargado de cerrar el libro. Si usas este botón por primera vez, ANTES de pulsar en cualquier otro botón del formulario, surgirá el error perseguido. Observa como en este punto, el botón de la barra de herramientas, ¿está? ¿clickcado?. Si pulsa en cualquier otro botón del formulario, ¿se? ¿Desbloquea?
End Sub
Macro asignada al botón cerrar de form1
Private Sub cierra_Click()
form1.Hide
ThisWorkbook.Saved = True
ActiveWorkbook.Close
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Parece que había dos preguntas con lo mismo.
Cordialmente,
cmera