Tengo problemas con EXCEL

Tengo un AMD K6 con office 2000 y todos los programas me funcionan correctamente menos excel. Lo he desinstalado más de 4 veces y sigo teniendo el mismo problema. El problema es el siguiente:
Cuando trato de abrir una hoja de calculo que ya tengo creada me sale un error de estos que sale un cuadrado con un circulo en rojo. ¿Me puedes ayudar?.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro tu problema, pero te soy sincero, casi nunca me enfrento a problemas de ejecución de un programa en particular, es decir, tal vez falle la maquina, pero no un programa en particular, de todos modos, si te es posible, reinstala pero todo el S.O. y como primer programa el Excel, si funciona tal vez un tercer programa sea el que lo esta bloqueando, pero también anota los mensajes de error que te salgan, tal cuales, tal vez con estos sepamos que es.