Formatos para tablas Excel

Hola Javigo,
Tengo una tabla grande de la cual obtengo tablas dinámicas. Alguna columna dela tabla le he dado el formato general y luego en el resumen de la tabla dinámica lo trata a veces como texto a veces como valor. He formateado la columna de la tabla que me dan problemas como numero o como texto y no resuelvo el problema. Esto me pasa cuando importo desde Access datos a una tabla de Excel y luego elaboro tablas dinámicas.
Gracias por tu tiempo, un cordial saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez puedas utilizar la función VALOR para asegurarte de convertir a números todos los importes de la tabla. Luego puedes pegar el resultante encima de la columna.
Prueba esto y me dices.