Celdas vacías con valor 0

En una hoja de excel tengo un montón de registros con muchas columnas de datos. Las tres ultimas columnas captan los datos de otra hoja con la formula buscarv. Los resultados de esta búsqueda da valores numéricos y celdas vacías, si el dato no es encontrado.

Al importar estos datos en una tabla dinámica, las celdas vacías me aparecen como 0.

He probado cambiar el formato numérico a general, a texto, pero las celdas vacías siguen apareciendo como 0 y me interesa que aparezcan vacías.

¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Examina lo siguiente: En las columnas donde tienes los buscarv los datos que no encuentre deberían dar como resultado un #N/A y si no sale eso es porque tienes alguna función para evitar dicha respuesta. Es decir, tienes que dejar que salgan los #N/A y al hacer la tabla dinámica también te mostrará los #N/A pero ahora puedes ir a las opciones de tabla dinámica y en su menú de diseño y formato hay un check llamado "para valores erróneos mostrar", que tienes que tildar pero sin poner nada en su casilla. De esta manera consigues que los errores del buscarv queden en blanco en la tabla dinámica.