Me falta esto para terminar un proyecto

Tengo un problema, estoy haciendo un programita en excel que es calcular presupuestos, ya lo tengo full avanzado, pero necesito 2 cosas, 1 es poder hacer un cuadro combinado(Barra de Formulario), lo que se hacer es colocar mi lista de colores para seleccionarlos, pero yo necesito que cuando seleccione alguno me de en alguna celda el numero 1 y si no lo selecciono sea 0... Te doy un ejemplo
Tengo dentro del cuadro los colores AZUL, VERDE, BLANCO, ROJO... Ahora selecciono el ROJO, yo necesito que en una celda el se establezca como e numero 1 y los que restan (AZUL, VERDE, BLANCO)se establezca como e numero 0.
Si no me entiendes dime y te la panteo de nuevo, gracias, respóndeme como a primer grado :D
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte porque no trabajo con macros.