Buscar valor en varias columnas

Hola,
espero que me puedas ayudar, tengo un libro en el cual en la columna QUE tengo un numero de parte, en la columna L tengo la descripción del número de parte, debido a que son más de 180,000 datos los tengo dividido en varias columnas M, N, O y P, en la celda A2 tengo un número de parte y quiero que en la celda B2 aparezca la descripción, ya lo intenté con una macro, pero resulta que tarda demasiado en ejecutar, pienso que con una fórmula esto quedaría resuelto ya que en la base de datos que tengo solo pondría la fórmula, puse la fórmula BUSCARV pero no busca en las demás columnas M, N, O y P
Espero que puedas ayudarme a encontrar una fórmula a esto.
Por tu atención muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrias hacer es el buscarV pero con formulas anidadas es decir =si(eserror(buscarv(;;;));Si(eserror(buscarv());buscarv())
Me refiero a que si en la primera no lo encuentra hagas otro buscarv en otra columna y así vayas anidando con varios si hasta que te encuentre el valor que buscas.
Excelente solución, que bueno que me ayudaste a clarar esta situación, ya que me resultó muy difícil, y sobre todo con esto agilizaré mis procesos.
Mil gracias!