Scrolbar y spinbutton

Pues me gustaría saber como funcionan exactamente, porque no so y capaz de hacerlos funcionar.
Quiero hacer un porcentaje dentro de un formulario de 1 a 100 y que tenga por defecto el 100% y que se pueda bajar hasta el porcentaje que sea necesario (por ejemplo 80%)
Para ello cree un frame y dentro del frame un cuadro de texto y un spinbutton; pero no consigo relacionar el spinbutton con el cuadro de texto, donde tendría que aparecer 100 por defecto.
Además cuando pongo el código en funcionamiento, me sale el cuadro de texto en blanco y no se ve nada. Aunque si luego intento escribir me sale el número que corresponda. Doy al botón spin y no pasa nasa, luego vuelvo a intentar escribir y el número ha cambiado a donde correspondería.
En fin que como relaciono el cuadro de texto y un spinbutton o scrollbar para poner limites superiores e inferiores y que apezca un valor por defecto para cambiar en el cuadro de texto.
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Acá va un código de ejemplo, por último actualiza los nombres de los controles y listo.
Private Sub UserForm_Initialize()
'Cuando el formulario de inicie
'el valor del SpnButton será 100
Me.SpinButton1.Value = 100
End Sub
Private Sub SpinButton1_Change()
'Al cambiar el valor de SpinButton1
'se actualice el TextBox1 con el mismo valor
Me.TextBox1.Value = Me.SpinButton1
End Sub
Suerte, cualquier otra duda me preguntas. No olvides finalizar y valorar la respuesta. Hasta la Próxima.