Verificar archivo abierto en excel

Hola buenas tardes
Tengo un problema con una macro que elabore, de un libro a otro pego datos, pero mediante esa macro primeramente abre el libro destino de esos datos, pero quisiera saber como puedo verificar primeramente si ese libro se encuentra abierto para pegar los datos.
Gracias por su ayuda y les envío saludos desde sonora mexico
Víctor

1 respuesta

Respuesta
En este caso no hace falta saber si el libro está abierto, secillamente agregá a la macro un código para que abra el libro y listo; si está cerrado lo abre y si está abierto lo reabre pero es siempre el mismo, es decir no abre/genera una copia.
Supongamos que el libro se llama "AbrirEste" y se encuentra en la unidad "D" carpeta "Mis Lbros"
Sub Macro1()
Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open Filename:= _
"D:\Mis Libros\AbrirEste.xls"
'El resto de Código (Tu código)
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Significa:
ScreeUpdating=false
False=Falso, para que no actualice la pantalla y
No generé esos pantallazos horribles.
Después la instrucción para abrir el libro, en este caso "AbirEste"
Escribí tu código
Y otra vez
ScreeUpdating=True
Pero verdadero para que si actualice la pantalla.
Cualquier duda me preguntás y si te srvió y no necesitas más ayuda sobre esta pregunta, No olvides finalizar y valorar la respuesta.
Hasta la próxima.