Función o formato condicional

Hola necesito saber una función o como hacer para que al poner un número en una celda en la de al lado salga un texto que yo quiera. Seria algo así como:
SI A1=122;B1=(texto que yo quiera)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar una fórmula con la función SI.
En B1 escribes:
=SI(A1=122;"tu texto";"")
Cuando la celda A1 cumple la condición (A1=122) muestra el concepto después del ; ("tu texto"). Cuando no la cumple muestra el que está después del segundo ; ("" que significa texto vacío).
Si necesitas más aclaraciones, no dudes en continuar la pregunta.