Protección contra todo

Hola:
Como puedo proteger un libro para que a pesar de poder ser usado por algún usuario este no puedo desproteger el archivo, ya que a pesar de tener contraseñas las hojas y el libro de alguna manera algunos se las ingenian por medio de macros o no se como para desproteger el libro.
Espero puedan añudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Te cuento que hecha la ley hecha la trampa!
En excel podes proteger el archivo, podes proteger las hojas y podes proteger las macros, pero ya hay programas en web que te lo desbloquean.
La verdad es que podes hacérsela más difícil, pero si es muy bueno lo va a poder abrir.-