Contar según dos condiciones

Hola, y antes de empezar os doy las gracias por prestame vuestra atención, mi pregunta es:
Quiero CONTAR un elemento llamado POR que esta en la columna C (para eso he utilizado la función COUNTIF), pero quiero que solo cuente en el caso que en la columna A este el elemento llamado Y.
Yo no se por donde cogerlo a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función llamada BDCONTARA (español), con ella puedes contar todo lo que quieras, no importa los criterios utilizados. Si no sabes como utilizar esta función puedes escribirme a la siguientes dirección [email protected] para que te un ejemplo