Como hacer menúes desplegables en Excel.

En alguna ocasión, una empresa me hizo llegar una lista de precios en excel. Lo interesante de esta lista es que las categorías de productos venían agrupadas en un menu desplegable, en el cual escogías la categoría y te enviaba a otra hoja de excel.
¿Alguien tendrá por ahí alguna referencia para saber como se logran hacer estos menúes?
Respuesta
Tienes que activar los botones para ello.
Ver - Barra de Herramientas - Formularios.
Te aparecerán varios botones, entre ellos el que necesitas "Cuadro Combinado"
Habría que armar una base de datos y vincularla con es CUADRO COMBINADO, luego para que te envíe a otra hoja de Excel tendrías que crear una pequeña macro que diga a donde tiene que ir.-
Espero te sirva esta información, si necesitas un archivo tipo demo, no dudes en pedírmelo.-
Muchas gracias por tu respuesta.
Por otro lado me gustaría me hicieras llegar un documento de muestra.
Gracias nuevamente
[email protected]