Envío por mail con una macro

Necesitaría saber como hago para, desde un excel, enviar por mail (son 6 a distintas personas) como archivo adjunto junto con otros archivos por medio de una macro. Muchas gracias desde ya. Hugo

1 Respuesta

Respuesta
Para mandar una hoja de excel yo utilizo esta macro que no te envía el archivo, te envía solo una selección de la hoja, la podes modificar y usar para que envíe todo el archivo.-
Espero te sea de utilidad.-
Private Sub Imprime_Click()
ActiveWindow.SmallScroll Down:=7
Range("A19:I70").Select
Selection.Copy
Workbooks.Add
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Columns("A:A").ColumnWidth = 22.86
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show _
arg1:="coloca aqui el mail de los Clientes a enviar", _
arg2:="Cotización de Zurich"
ActiveWorkbook.Close _
SaveChanges:=False
End Sub