Cumplir Condición

Saludos, cuales son los pasos para colocar en una celda la fecha actual según se cumpla otra condición en una celda, pero ojo esa fecha no debe actualizarse, es decir, la función =SI(A1=0;HOY();"") no sirve ya que me cambiaría las fechas de días anteriores, necesito que las evaluaciones de, los días anteriores permanezcan en su fecha para poder llevar el registro adecuadamente

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no hay forma de hacer esto, solamente creando una macro para agregar la fecha (incluso mucho más fácil, pulsando las teclas Ctr + Shift + ;).
Si aún quieres otras opciones revisa esta página:
http://www.mcgimpsey.com/excel/timestamp.html
La página está en inglés pero con seguridad lograrás comprenderlo.
Ok amigo me lo imaginaba ya que le di todas las vueltas posibles, pero necesitaba también tu opinión como hombre más rodado que yo en esto de las macros, saludos...