Personalizar colores

Hola Valedor, tengo una tabla de excel en la que me gustaría rellenar algunas celdas con un color determinado, pero no sé como personalizar el color (como, por ejemplo se hace con el wordart) ¿Es posible?
Además he intentado, sin conseguirlo, pasar la tabla a pdf (tengo el acrobat writer) de modo que quede como los formularios de hacienda, en los que algunas casillas del pdf se pueden rellenar ¿cómo se hace eso, si es que se puede hacer desde excel?
Gracias
Respuesta
Perdona el retraso, pero casi no tengo tiempo: primera pregunta: ve a Herramientas-Opciones-Color, allí podrás personalizar la paleta de colores, aunque te advierto que vas a acabar decepcionado, excel no es generoso con los colores. En cuanto a la segunda pregunta, la verdad es que de pdf no controlo, sólo sé que hay programas "generadores" de pdf, y que una vez instalados, en el cuadro de diálogo de la impresora, se elige formato pdf, y te genera el documento en ese formato, no veo motivo por el que no se pueda hacer en excel, aunque nunca lo he probado. En fin, espero haberte servido de ayuda, si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme. Feliz Año!
Gracias de todos modos, lo del color lo "descubrí" por mi mismo y conseguí el color exacto gracias al photoshop.
Respecto al pdf seguiré probando.
Gracias