Necesito que mi textbox de un formulario sólo permita el acceso de números e invalide las palabras

Hola, necesito que mi textbox de un formulario de excel sólo permita el acceso de números e invalide las palabras
ATT
sadago
Respuesta
Se puede hacer de esta forma: voy a suponer que hay un botón para grabar el dato, y un textbox: el código del botón sería el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
If IsNumeric(TextBox1.Value) Then
ActiveCell.Value = Val(TextBox1.Value)
MsgBox ("Grabado")
Else
MsgBox ("El dato introducido no es un número")
End If
End Sub
La parte principal del código es "IsNumeric", lo que hace es comprobar que se trata de un número, si es que sí, permite grabar, sino, no te deja grabar. Espero haber respondido con esto a tu pregunta, en caso contrario, pregunta lo que no entendí.
¿Te llegó mi respuesta? Si no te queda ninguna duda.
Me preguntaba porqué no contestas. Verás, cuando hay muchas preguntas sin finalizar, los expertos quedan deshabilitados para seguir contestando. Por eso es importante que finalices las preguntas. Sólo te costará unos segundos, hiciste una pregunta, y alguien se ha tomado la molestia de contestarte y aclarar tu duda, devuelve el favor y contesta tú también. Quien sabe, quizás un día vuelvas a necesitar este foro para aclarar alguna duda.
Muchas Gracias por tu valioso aporte, con esto me aclaraste muchas dudas, y así pude terminar mi forrmulario, no había podido responder antes ya que no tenia equipo disponible.
Feliz Año Nuevo