Como abrir 5 libros

Espero me puedan ayudar uso cinco libros los cuales están en una misma
Carpeta pero cuando la traslado hacia otra maquina u otro lugar falla la forma en que los abro ahora necesito que abran después del primero en forma automática y en cualquier lugar donde este esa carpeta.
Así los uso ahora.
Private Sub Workbook_Open()
ABRIRLIBROS
end sub
Sub ABRIRLIBROS()
'ABRIRLIBROS Macro
ChDir "C:\Archivos de programa\SEMANA1"
Application.ScreenUpdating = False
Workbooks.Open "C:\Archivos de programa\SEMANA1\REEMBOLSO.XLS", _
UpdateLinks:=0
Application.DisplayAlerts = False
Workbooks.Open "C:\Archivos de programa\SEMANA1\REMESAS.XLS", _
UpdateLinks:=0
Application.DisplayAlerts = False
Workbooks.Open "C:\Archivos de programa\SEMANA1\VARIOS.XLS", _
UpdateLinks:=0
Application.DisplayAlerts = False
Workbooks.Open "C:\Archivos de programa\SEMANA1\jubilados.XLS", _
UpdateLinks:=0
Application.DisplayAlerts = False
Windows("NOMINA.XLS").Activate
Sheets("nomina1").Select
Range("a1").Select
quitarbarras
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Por su ayuda mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si el archivo desde el cual abres los otros archivo se encontrará en la misma carpeta que éstos, puedes utilizar la propiedad Path de la siguiente forma :
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\NombreArchivo.xls"
Con la sentencia ThisWorkbook. Path obtienes la ruta en la que se encuentra actualmente el libro desde el cual abrirás los otros.