Cambiar código vba

Hola, tengo un fichero de excel en cual he de instalarlo en varios países y me problema es que necesito saber si hay alguna forma de automatizar o que me indique :
Que tanto el nombre de rangos del libro de excel es igual a las que he puesto en el código.
Ejemplo:
En Turquia la i (minuscula) es distinta
de la I(Mayuscula) son diferentes letras y si tengo en el codigo
Range("celdillas").value=2
Y el nombre de Rango es "CELDILLA" da error al ser distintas celdas "i" e "I".
En el fichero tendré alrededor de 300 rangos y es para no ir cambiándolos de forma manual.
Respuesta
Hermano, son palabras mayores para mi, he felicito si llegaste hasta ese punto.
Suerte.