Menú listbox con iconos

Buenos días, disculpa la molestia. ¿Serías tan amable de informarme como puedo conseguir ver los iconos de cada sección en el cuadro de lista (basado en una consulta) que quiero emplear como menú? Gracias por tu valioso tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien la pregunta, porque mencionas un Combo Box (cuadro de lista combinada desplegable) y mencionas un menú (que puede ser uno estándar de Access o uno hecho por el usuario con un formulario)
Pero si te refieres a poner iconos en un combo box no es posible. Pero si en un menú hecho sobre un formulario.
Gracias por la información.
Siento la confusión, con listBox, me refiero a un subformulario de 2 columnas (en un de las cuales quiero insertar un icono), basado en una consulta. ¿Es posible esto?
Qué opciones tengo sin acudir a los menús superiores.
Gracias por su valiosa información.
Saludos.
Los archivos de iconos o de imágenes sólo se pueden cargar en un campo de una tabla del tipo "objeto OLE". Una vez que tengas el campo listo, puedes generar un formulario con el Asistente, luego para adquirir imágenes en el campo OLE, simplemente haces clic derecho sobre el campo y seleccionas la opción "Insertar Objeto"-"Crear desde archivo" y a continuación seleccionas el archivo de imagen que deseas.