Autosize en vistas

Estoy trabajando con una vista dentro de una forma y necesito que la vista maneje autosize de acuerdo al número de filas reportadas para el documento. La idea es imprimir la forma pero si la vista no es autosize no salen todas las filas incluidas en la vista dentro de la impresión.

4 Respuestas

Respuesta
La vista que incrustas en el formulario debe estar en "html" (se deben especificar propiedades de la vista --> contenido html) también el contenido lo tienes que pasar a html poniendo entre corchetes la información html ej. [<tr><td>]+@text(campo)+[</td>]
Y así sucesivamente.
Ten en cuenta que en el formulario deberás poner [<table>] la vista incrustada y [</yable>]
Puedes usar estilos css para dar formato (usando la propiedad class).
EJ. <TABLE CLASS="TABLA_COLOR_AGUA">
Si lo haces en html te saldrá todo el contenido.
Para cualquier otra duda.
RAÚL
Respuesta
Yo creo que no puedes hacer eso pero no estoy seguro.
Me baso en que si la vista tiene 3000 docs, quieres que te aparezcan los 3000 y eso me parece duro de soportar en un form.
Lo mirare por si descubro algo y te cuento.
Respuesta
Para que te ajuste al contenido de la vista tienes que ir al formulario y en las propiedades de la vista incrustada, en la segunda pestaña activar el segundo check 'Ajustar a la ventana'.
Para que funcione correctamente el formulario deberá ser lo suficientemente grande como para mostrar todas las filas que necesites.
Respuesta
-1
Uppps podrías ser más explicito no te entendí muy bien