Notes como cliente de correo de Internet

Hola fben,
Estoy configurando un cliente Notes como cliente de Internet, he creado una cuenta POP y una SMTP, y se que esto funciona así porque en otra ocasión lo hice no tuve problemas. Pero ahora tengo un correo de Infonegocio y an la hora de recibir correo todo va bien, pero a la hora de enviarlo me dice "El protocolo SMTP ha dado como resultado un error permanente" y ahí se queda. Lo he probado en varios clientes Notes y siempre me pasa lo mismo ¿Sabes de que puede ser y si hay alguna solución?
Si lo hago en el Netscape con el mismo usuario, contraseña y servidor SMTP funciona bien.
Muchas gracias por la ayuda
Inma
Respuesta
Te pido que me disculpes, pero estoy saliendo de viaje ene este momento, pero no me gustaría que te quedes si resolver el problema.
Por eso te sugiero que visites la página www.notesring.com que ahí tienes toda la información.
Disculpas.
No se que le pasa a esa página, pero llevo varios días sin poder entrar. Gracias de todos modos por contestar.
Tienes acceso al SMTP, recordá que algunos proveedores filtran su SMTP a su propia red.
Ejemplo te conectas a Arnet y arnet te da una dirección ip, el SMTP de arnet solo puede ser usado desde las direcciones ip que te asigna arnet al conectarte.
Vos por ahí te estas conectando con un proveedor y estas usando el SMTP del otro.
Te pido que si ya tienes solucionado el problema, ya que paso mucho tiempo desde que me hiciste la pregunta, ME CIERRES LA PREGUNTA ASÍ NO ME AVISA MÁS QUE TENGO PREGUNTAS PENDIENTES.