Texto Enriquecido

Mira quiero pasar el texto enriquecido de un documento actual o a otro documento que creo al pulsar la acción enviar, te digo que todo lo hago en lotus script, también te digo que el texto lo paso pero no respeta los quiebres de linea, espero que entiendas mi duda y me des una mano

1 Respuesta

Respuesta
Atraves del lotus script no te va a respetar el formato, yo lo que haria es hacer un @command([compose];"formulario2), darle la propiedad al formulario 2 Heredar los valores... y en campo de texto enriquecido pones como valor predeterminado el nombre del campo de texto enriquecido del formulario 1