Evitar guardar formularios

¿Hola, qué tal? Estoy desarrollando una aplicación en Lotus Notes y necesito saber si existe alguna forma de evitar que, al cerrar un formulario que ha cambiado, ¿me pregunte si deseo guardar dicho formulario? Tengo que sacar un formulario en el que solo quiero que se imprima, y en ningún caso que se almacene. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Un campo calculado denominado SaveOptions con valor "0" te resolverá el problema.
Respuesta
Añade al formulario un campo.
Llámale saveoptions.
Dile que es calc al crear y dale el valor "0".
Puedes ocultarlo sin problema.