Guardar un email de Lotus Notes como un fichero en HD

Sólo quería saber si es posible guardar un email de Lotus Notes como un fichero en el disco duro del PC, o bien enviarlo como fichero adjunto en otro email, de forma análoga a como lo hace Outlook.

2 respuestas

Respuesta
No tengo constancia de que se puedan reenviar correos automáticamente como ficheros adjuntos, a menos que hagas una macro o script.
Una solución casera, seria que los imprimieses a pdf. Y luego los reenvíes.
Otra opción, es con el conector de outlook para notes ( recuerdo que tanto lotus como microsoft tienen su propio software, los 2 son válidos, yo los probé en su día cuando salieron), el cual te permite ver los correos de notes con el outlook, y me imagino que desde ahí (outlook), podrás hacer lo que quieres
saludos
jose
Respuesta
Lotus Notes no tiene ninguna herramienta para poder hacer esto que necesitas. Existen herrmaintas de terceros que hacen cosas parecidas pero siempre mirando hacia la migración a o desde outlook.
Siento no poder ayudarte mucho con este tema.