Certificados caducados

Que he de hacer cuando a un usuario con un cliente Notes 4.5 se le caduca un certificado. El caso es que no deja mandar ningún correo desde el cliente con lo que no se puede solicitar el certificado nuevo. Además, el administrador es l aversión 5.
El error que le aparece al cliente es "Error en el servidor. El certificado ha caducado".

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tenés que hacer es recertificar el ID del usuario. Para ello necesitás el ID del usuario y con tu ID y el del certificador original, tenés re recertificar ese archivo ID.