Botones del navegador.

Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera, y necesito inutilizar los botones de adelante y atrás del navegador. ¿Cómo ·&^*#! Se hace eso?

1 Respuesta

Respuesta
BUeno te informo que no se puede hacer lo que tu quieres. Lo que más puedes hacer es usar el objeto window. Open y quitar esa barra de herramientas manejando las propiedades del objeto
Bueno espero que te animes y logres terminar tu proyecto
Me refería a un navegador de internet, me parece que me has contestado para una ventana de una aplicación de escritorio, ¿es así o es que no me entero de nada? Si es así creo que me expliqué mal: Mi pfc es una aplicación hipermedia para internet; el contenido se guarda en una BD; mediante servlets consulto la información y creo las páginas; necesito inutilizar los botones de adelante y atrás porque si no no puedo controlar en que página está el usuario. Bueno, espero haberme explicado mejor... Gracias por tu tiempo. Saludos.
Yo hablaba del navegador de internet, te dije que no se puede hacer eso al menos que borres el cache en todo tus página de tu sitio de internet, porque lo botones de para atrás y para adelante depende del cache osea de las páginas que has visitado, por eso se activan.
Te daré un código en ASP que solo corre en plataformas Windows, ya que no se como es tu plataforma, no me has dado mucha información.
http://asp.programacion.net/taller/cache_asp.php
Pero dejame decirte que en java ni javascript puede controlar esos botones, por eso te mencione del objeto window. Open que usa javascript para controlar las barra de herramienta del navegador de internet.
Vale gracias. Usaré entonces javascript para controlar la barra de herramientas, y si puedo me la cargo. Gracias por el código asp, pero no tengo forma de meter código asp en la aplicación. Saludos.