Window.open()

Necesito abrir un popup desde una aplicación que no es web pero me permite agregar código script.
Estoy agregando una línea
window.open("página", "nombre", "statusbar=0, menubar=0,height=300,width=280");
Pero esta función regresa [object] por lo que me abre una nueva ventana con esa leyenda.
¿Hay alguna forma de que no abra esta ventana? ¿O algún comando que abra una nueva ventana con las medidas que yo quiera, que no regresa ningún parámetro?

2 respuestas

Respuesta
No tengo muy claro que funcione, pero puedes probar a asignarle una variable o bien añadir un valor de retorno falso:
win = window.open(...);
window.open(...); return false;
Ya me contarás.
Saludos,
iNphYx
Era una gran idea!, pero me devolvía un error y cerraba todas mis ventanas del navegador.
Lo intenté todo y no pude hacer que no me regresara el valor por lo que tuve que hacer un frame pequeñitito donde pudiera regresar ese horrible [object]. Se ve medio feo, pero al menos no abre una ventana completa!
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
Hasta la Próxima.
Respuesta
La sintaxis que utilizas es la correcta. No creo que sea ese el problema, pero comprueba el path de la página que intentas abrir, y utiliza "open" en lugar de "window.open".
Para ver si te puedo ayudar, envíame información sobre la aplicación que estás utilizando para abrir el popup, y ver si puedo sacar información sobre ello. Algunas aplicaciones permiten ejecutar código script, pero hasta cierto punto; vamos a averiguar si este es el problema. Si puedes, mándame el código completo del script, desde que se abre hasta que se cierra, porque el contexto me puede ayudar a resolver el problema.
Muchas gracias amigo,
Te cuento que trabajo sobre una herramienta que se llama Magic, ¿la conoces? Maneja un poco "raro" el código html y scripts. Funciona por paso de parámetros, en pocos lados me permite ingresar código.
Para abrir este popup solo tengo una línea que es la llamada al siguiente programa y yo debía ingresarla de la siguiente forma: javascript:window. open(....);
Finalmente lo intenté todo y no pude lograr que no me devolviera el valor del objeto por lo que la única solución que le encontré fue hacer un frame micro en mi pantalla inicial donde pudiera devolverme el horrible [object] se ve medio feo pero resulta mejor esto que abra una ventana nueva cada que den clic sobre mi link.
Te agradezco de cualquier forma tu ayuda y tu tiempo.