Multilíneas no paralelas

Hola Rafa,
     Es muy fácil crear intersecciones ya sea en te, cruces o en esquinas cuando dos multilíneas con paralelas y/o perpendiculares, pero como se hacen cuando las multilíneas no lo son, es decir no son ni paralelas ni perpenciculares. Sucede cuando las paredes que se intersectas tiene cierto grado de inclinación.
              Me niego creer que Autodesk, piense que todas las paredes son totalmente rectas.
   Mil gracias, por tu tiempo
Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres preguntarme. Si no son rectas perpendiculares hay métodos, cambiando el SCP, para hacer líneas paralelas a amos muros...
Explicame un poco más lo que me preguntas, no me queda muy claro.
Ok, te lo pregunto de nuevo con un ejemplo.
   Trabajando con AutoCAD 2009, Quiero dibujar una habitación de 3 x 3 mts, usando el comando multilíneas (mline) con escala 17 cm, con inicio y fin cerrado, trazo cuatro mlines y listo. Tengo una habitación de 3x3 (sin puertas y sin ventanas)
  Ahora quiero dividirla en 2 habitaciones, creo una quinta mline perperndicular a las paredes verticales justo en el punto medio, trazo y listo. Aplicando doble click sobre esta nueva mline se despeja un menu de intersección de mlines, por supuesto, elijo la opción "T" abierta y me da escoger la primera y la segunda mline, me las intersecta automáticamente, lista para exploit, crear una región y extruirlas al espacio en la región z.
Mi pregunta: como se realiza sin la intersección de la quinta mline no es totalmente perpendicular a las paredes verticales, sino que tienen cierto grado de inclinación donde se intersectan con esta, el Autocad, me da las mismas opciones de intersectarlas, pero el resultado es mpredecible, a veces me borra las multineas completas.
   Es pero no haberme vuelto un kilombo, gracias.
Todavía no he manejado la versión 2009 de Autocad, pero mi consejo es que utilices polilíneas (pline) para levantar los muros o hacer cualquier render. Siempre puedes modificarlas y no siempre tienen que ser rectas las pareces (pueden tener una cara torcida y la otra no). Con este comando puedes hacer cualquier tipo de intersección y no tendrás problemas al levantarlo (extrude). Utiliza estos comandos, las regiones tienen muchos problemas... y son como dices algunas veces impredecibles (han de hacerse de una manera especial).
Espero que con esto se solucione tu duda, si necesitas algo más, intentaré ayudarte en lo que pueda.