Carpeta desaparecida en la compu

Pues mi problema es que estaba moviendo una carpeta de música desde mi computadora a mi usb.. Todo iba bien pero de repente desapareció de la compu y no se paso a mi usb...
¿Qué puedo hacer..? Ya busque en la papelera y nada.. Ya busque el nombre de la carpeta y tampoco..!

2 respuestas

Respuesta
Verifica, el espacio de tu USB, Probablemente la carpeta podría tener algún atributo y por lo cual no la puedes ver, y trata de buscar algún archivo que estuviera en la carpeta en el momento que la Movías.
Respuesta
Prueba con el soft Data Recovery Wizard Pro. Es gratuito.
También puedes probar con una utiludad que se llama Tune Up. La última versión.
Si no te funciona, puedes utilizar la herramienta restaurar Sistema, y lo restauras a un estado anterior al día en que borraste la carpeta. :Windows XP: Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del Sistema->Restaurar Sistema
Hola.. gracias por tu consejo.. solo tengo una pregunta.. si restauro el sistema como tu dices.. ¿eso quiere decir que? Es que yo no se mucho de esto y cuando me fui a hacer esto de restaurar del sistema noy hay ninguna opción que me pregunte a que día o fecha lo quiero restaurar..
Gracias
Antes de restaurar el sistema, yo probaría primero con el software que he comentado. Si no lo consigue, aquí tiene información sobre la restauración de sistema para que valore su utilización.
http://www.configurarequipos.com/doc251.html
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/What-is-System-Restore