Como ocultar programas activos

Me puedes ayudar por favor, necesito saber como ocultar de la barra de programas alguna aplicación que desee, estos se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla inicial de windows junto con la fecha del sistema (como antivirus, control de volumen, messenger etc).
La idea es que algunos programas aunque estén activos no deseo que se muestren que así lo están.
Me habían comentado que la manera de hacer esto accediendo a INICIO - EJECUTAR y editando la palabra "ms config", ya hice el intento y no pude.

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
Para hacer esto tienes que posicionarte en la bara de tareas; clic
derecho; darle en propiedaddes donde se te abrirá "propiedades de la
barra de tareas y el menu de inicio" en la pestaña "barra de tareas" a
pie de la ventana dale "personalizar" y listo acomodalo a gusto.