Reinicio xp

Tengo una pc con winxp sp2 y cuando intento instalar la impresora sin conectar(driver) se reinicia, cual podría ser el problema, ¿podría tener que ver con que los driver de USB estén incompletos? El modelo de la impresora es Stylus C67 EPSON

2 Respuestas

Respuesta
Nunca me ha pasado nada parecido, pero por experiencia te digo que las impresoras usb suelen necesitar que estén conectadas en el momento de la instalación, puede ser que el software haga una búsqueda de hardware y por eso se reinicie.