Posible espía

Hola, tengo un problema son mis navegadores, especialmente con los buscadores. Lo que pasa es que desde hace unos días para acá, cuando intento hacer búsquedas el alguno de los buscadores como google, altavista, yaho, etc lo que me retornan las búsquedas son páginas como o publicidad, basura. Esto me sucede con todos los navegadores y la verdad no se que pueda ser.
Si busco por ejemplo 'computacion' en google lo que me retorna es páginas como
'computacion april Yahoo rings toysrus ...' y y todas las respuestas son de ese estilo
Te agradezco el que me puedas ayudar con esto.

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>no entiendo mu bien la pregunta pero ve a softonic y descargate un programa k se llama ad-aware y lo pasas si no te sirve vuelve a preguntar
Respuesta
Tu problema es lo que le llaman "spyware"
Y SON PROGRAMAS QUE SE TE INSTALAN EN TU PC OCASIONANDO ESE TIPO DE "MOLESTIAS EN LOS NAVEGADORES" LO QUE PUEDES HACER ES IR :http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm
Y dar un scan a tu pc
Cuando finaliza te va a dar un reportde de los archivos que están infectados
lo que tendrás que hacer es
eliminarlos de forma manualmente, y después ir a
www.download.com y bajar un antispyware(son gratis).
suerte=)