Xp

Buenos días, tengo el problema que al restaurar a un punto anterior, empieza como a hacerlo, pero después de un rato dice que no se ha podido restaurar a un punto anterior, hice algo que me comentaron, fue deshabilitar esa opción, después habilitarla e intentado de nuevo, pero sigo sin poder restaura, me podrías decir algo, tengo xp home
Saludos y gracias
Tamara.

6 Respuestas

Respuesta
Amiga... temo decirte que lo más probable es que se te haya dañado la recuperación a esa fecha. Si quieres hacer algo en especial también pueda ayudarte.
No creo que puedas realizarlo con ningún tipo de maña. Se dañó y punto.
Dime que quieres hacer y te ayudo
PD: revisa que no tengas sectores dañados en el disco duro. Eso puede estar afectándote.
Respuesta
Lo que creo que te pasa es que al activar la opción de nuevo de momento no tiene el punto anterior para volver porque lo crea desde el momento en el que lo tiene habilitaste de nuevo, y si vuelves a este punto lo tendrás desahabilitado, así que este método no te servirá para solucionar el problema que tengas, tengo que decirte que para windows la única cura que soluciona todos los males es formatear, pero se que es un poco drástico así que si quieres busca una segunda opinión, siento no poder ayudarte más un saludo
Respuesta
Pues mira si te han dicho bien pero si no a funcionado seguramente el punto de restauración se hizo mal yo que tu entraría en modo a prueba de fallos a ver si podría o desde el disco del home iniciando desde el boot intentaría con la consola de recuperación. No se me ocurre nada más estoy aquí para lo que necesites. Hasta pronto
Respuesta
Eso es porque no encuentra todos los ficheros de restauración, no podrás, deberás de hacer un nuevo punto para futuras restauraciones a fecha de hoy.
Respuesta
Estimada Tamara aque se debió que te salga el error o porque necesitas hacer lo del punto de restauración necesito el origen del problema para darte un solución
Respuesta
Lo único que se me ocurre, si no t restaura el punto anterior, es que repares desde el cd de xp. ¿Por cierto para que quieres restaurar?