Pdf con parámetros

Necesito saber si a un documento pdf se le pueden pasar parámetros de información.
Esto es tengo un documento como un contrato del INEM, que tiene sus celdas para ir incorporando los datos.
Lo que me gusatria hacer es pasar los datos de estas celdas al abrirlos.
Algoi así como combinar correspondencia con el word.
¿Puede hacerse?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso deberás tener el Acrobat Profesional, pero no se si se puede, la gracia del PDF es que no se pueda modificar nada, por eso se usa como documento de seguridad.
Con acrobat profesional he conseguido importar los datos en un formulario.
Lo he conseguí con lod datos en FDF y en TXT.
El que realmente me interesa es este ultimo, pero esta opción solo funciona cunado tengo el acrobat profesional, y no cuando lo abro con el reader, que solo funciona con el formato de datos FDF, ¿sabes cuál puede ser la solución?
He utilizado acrbat profesional 6 y reader 6
Muchas gracias
La solución parece estar en utilizar el profesional, dado que si he entendido bien, esos formularios contienen datos variados, por lo tanto el Reader no los puede interpretar. El reader no es más que un "visualizador" de PDF, no un editor, quizá ese sea el problema.